lunes, 5 de julio de 2010

[ He sido tan feliz contigo]




Querer fingir que todo me da risa, y echarle la culpa de lo que sucede al resto, pero sabiendo que la culpa es mía... no sé que es lo que es, pero sé que hay algo en esta noche que no va bien, no me perdonaría que esta vida se acabara sin antes haberte dicho lo mucho que te quiero, y lo infeliz que me hago yo misma siendo quien soy, que la culpa no es tuya y nunca lo fue, sino que siempre la culpable fui yo, siempre fui feliz contigo. Las noches nunca fueron heladas, siempre las hacías cálidas para mí, siempre fuiste lo que yo quería, pero con todo te lo digo, siempre quise más de lo que no tenías.

A veces sueña contigo mis deseos por comprender que es lo que tu ser tenía que mi alma no era capaz de soportar. Me pierdo pensando por el firmamento y pudo decirle al mundo y a Dios si es que existe, que yo he sido tan feliz contigo.!

No hay comentarios: