lunes, 9 de agosto de 2010

[ Más allá de lo Eterno ]



Dime que debo sonreír, que aunque la adversidad venga por mí, debo sonreír, sólo porque nunca soltaras de mi mano, y te encontraras a mi lado para hacerme caminar en contra de ella, y de esa manera poder superarla, con tu ayuda, porque ningún tipo de dificultad que me aceche nos derribara, ayudaras a acabar con todo tipo de problema, porque me amas, y porque quieres que esta vez todo sea Real y no quieres al igual que yo que algo derribe la construcción que tenemos y queremos continuar para el resto de nuestras vidas.

Dime que esto no tiene fin alguno, porque inclusive existe un más allá de la Eternidad, y eso es lo que nos espera, asegurame que podré vivir aquello estando a tu lado, porque es a tu lado al que pertenece mi vida, y la tuya a la mía, vidas que no deben porque separarse una vez más.

Tú me das la fuerza para seguir construyendo el camino a tu lado, si me estas leyendo, no pienses que no perteneces aquí, porque aunque yo a veces dude de nuestra Eternidad, es el amor tan enorme que te siento, el que me hace recobrar la fe de que lo nuestro es verdadero y eterno.

Construyamos un mundo donde nadie pueda penetrar a dañarnos, donde sólo nosotros podamos hacer crecer su interior, y donde nos necesitemos cada día el uno del otro para poder continuar y para poder amar.


Es que Te amo, y sé que tú también sientes lo mismo por mí.

No hay comentarios: