jueves, 11 de marzo de 2010

[ Magia ]



Los príncipes con el tiempo me he empeñado en convencerme de que no existen. Aquellas relaciones perfectas tampoco existen, a no ser en un cuento de hadas, de donde también podemos sacar a aquellos perfectos príncipes que luchan por el amor de la princesa encerrada en lo más alto de la torre, o dormida por una bruja que la hizo morder una manzana envenenada, o la pincho con una aguja infectada. Ellas despiertan y son rescatadas, gracias a aquel bello príncipe que le devuelve la vida con un beso encantado de amor puro y verdadero.

Quiero sentirme tan especial como una princesa rescatada por su príncipe, quiero sentir algún tipo de emoción especial, es eso, quiero algo especial.
Quiero dejar de ser común, quiero dejar de sentirme normal, quiero quizás poder volar y encontrar lo que quiero.
También quisiera que las personas leyeran mis pensamientos, mi mente, para así no tener que decir lo que quiero, lo que siento o necesito, e incluso dejar de sentir miedo de querer decir aquellas cosas que no me atrevo.
Quiero magia en mi vida, quiero algo sobrenatural.
Quiero escapar de la realidad por un momento de mi vida, poder hacer real los sueños encantados que se encuentran en mi mente, en mi imaginación.


"Y vivieron felices para siempre."

No hay comentarios: